2013-02-25 19:47:01
Mensaje:
Ofertas de ciclismo en el Lidl. ¿Cuando?

Hola, ya se que hace poco el Lidl sacó algunas ofertas de material ciclista. No se si alguno tenéis información de buena mano para saber los criterios que siguen para poner este tipo de accesorios a la venta. ¿Tienen fechas determinadas? ¿cuándo será la próxima?
+1 Cita este mensaje en tu respuesta
2013-02-25 20:00:15
Mensaje:
RE: Ofertas de ciclismo en el Lidl. ¿Cuando?

Lo único que se es que ponen las ofertas pero no en todos los sitios,y también se que,tanto en el Lidl como en el Aldi hacen ofertas pero hay que mirar el material muy mucho cada vez,muchas cosas son diferentes en cada ocasión y hay que mirárselas a ver que tal son.

Practiquemos texto salvaje hasta llegar al sarcasmo
2013-02-25 20:16:37
Mensaje:

No tengo ni idea de si tienen fechas concretas, supongo que harán otra campaña de ofertas justo antes de primavera cuando empiece a subir la demanda. De todas formas a principios de Febrero ya pusieron algunas cosas y si te das una vuelta o les preguntas quizás les quede algo. No fueron cosas en mi opinión destacables pero siempre puedes ver si alguna te interesa.
2013-02-25 20:19:15
Mensaje:

Hijo mío Gigantón, míra un poco más abajo que tienes el anterior hilo. No pasa nada por levantarlo con un mensaje nuevo Gran sonrisa
http://www.bicivitas.com/Thread-Dia-21-1...en-el-lidl

Si lo piensas seriamente es una guarrada
2013-02-25 20:27:29
Mensaje:

Perdón, no me había dado cuenta. Es que uno va a lo suyo y no busca ni mira Guiño
« Tema previo | Tema siguiente »
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Votación en Hispatop.com
Contáctanos | Bicivitas | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS