2012-07-10 22:48:36
Mensaje:
Sillines antiprostaticos

Tengo un problema de c***** :-)
El sillín que llevo en mi bici es una mierda y me molesta en las zonas bajas. He visto muchos sillines antiprostáticos pero no me fio de que luego no sean cómodos. Alguien sabe donde y como comprar uno adecuado?
+1 Cita este mensaje en tu respuesta
2012-07-12 00:06:52
Mensaje:
RE: Sillines antiprostaticos

Hola turruncunero

El asunto de los sillines es largo como la biblia, y si encima necesitas prostático (no anti... que no te van a quitar la prostata) pues más todavía. Yo tuve un selle italia y la verdad que no me puedo quejar
También es cierto que ya tengo como quien dice el culo pelado y no me duele ni aunque me siente sobre una piedra
2012-07-13 18:41:11
Mensaje:
RE: Sillines antiprostaticos

Aquí el asunto es el mismo de siempre.... probar, probar y probar. Así que vete a una tienda donde te los monten y los pruebes.
Los puedes encontrar baratos en internet, pero entonces no los puedes probar y, sinceramente, ya quye la tienda fisica se molesta en perder tiempo por lo menos compensaselo comprandoselos a ellos.
Hay varias marcas que hacen buenos sillones prostaticos (SMP, Specialized, Selle italia..) pero como ya te dicho cada uno es un mundo. También tienes los duopower que lo que pasa es que son sillines "sin nariz" con lo que llevas todo eso colgandero. Hay gente que los ama y otros los odian

Informate, prueba y elige
« Tema previo | Tema siguiente »
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Votación en Hispatop.com
Contáctanos | Bicivitas | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS