Ofertas en comercios no especializados

#1 hyperborea barcelona
Ya sé que es algo cutre, y que, seguramente, mucho de lo que venden alli no es muy bueno pero ,a veces, se encuentran cosas interesantes. Lo dicho, el dia 21 de enero cosas para ciclistas en el lidl

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/...date=52721

Mirad al final de la pagina Gran sonrisa
#2 zurki Algorta
Yo en el lidl en lo que es ciclismo, me compré en su día un caballete para poder hacer cosillas a la bici, y la verdad es que muy bien, además, lo han traido un par de veces, y se ha acabado en nada.
#3 giganton Madrid
Gracias. He visto el sillín con cámara de aire y me pregunto qué tal estará. Hay algunos tipo cruiser que he probado y no son malos no se si este tendrá algo que ver o será una caquita. Quizás por 15 euretes tampoco se pierde mucho.
#4 mostazante Madrid
Lo del caballete ese sería una cosa que si me interesaría, quizás me pase a ver si tienen alguno
#5 hyperborea barcelona
Si, yo vi ese caballete pero pensé que no serviría para una plegable, pero luego vi fotos en Internet y vi que se podía agarrar la plegable de la tija del sillín. La verdad es que tenía muy buena pinta por el precio que pedían, solo lo vi una. Lo que si os recomiendo es que vayáis a primera hora, porque sino las cosa vuelan.

Si, es lo que tiene, por esos precios uno se puede arriesgar, leí en un foro que algunos modelos de cascos eran restos de serie de la marca Cratoni, no sé si era verdad pero comparándolos eran muy similares.
#6 sisifo22 Segovia
Pues tienen buena pinta algunas cosicas. Yo no soy muy del Lidl, nunca he comprado ahí pero veo que tienen cosas a buen precio.
Supongo que al ser alemanes los productos de bici cumplirán con las homologaciones alemanas.
#7 srfold madrid
yo probe el caballete pero no me acabo de convencer, creo recordar que al montar la bici quedaba pillado todo el cableado
#8 amasado Ciudad Real
Yo pensaba que con lo que está pasando últimamente con los ciclistas os referíais al juego de cuchillos y que quizás alguna armadura de cuerpo entero podrían vender
#9 hyperborea barcelona
Muy buena deberia ser esa armadura y muy ligera, porque menos de 40 kilos no creo que pesaran las del medievo. jajajajja
#10 amasado Ciudad Real
¡Pardiez que si tengo cuajo de enfrentarme a los carros de metal!. Y no me iba a parar a mi el nimio peso de una armadura. Se me da un ardite si hubiere mofa o befa, que ya presto resolviera ensartando follones con mi acero para quitarles las túrdigas cual marrajos destripados.

Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Un poco quijotesco si que es el mundo del ciclismo urbano
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)